COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Previo al juego de este martes contra Juventus de Italia, el ecuatoriano Luis Antonio valencia conversó con los medios de información y recordó la final de Champions League que jugó con el Manchester United contra el FC Barcelona de España en el 2011.

‘Toño’ reconoce lo superior que fue el Barça en dicha competición. “Para mí, fue el mejor Barcelona de todos los tiempos. Estábamos muy tranquilos, porque sabíamos que también estábamos en un gran momento”.

Rápidamente, agregó: “Acabábamos de ganar el título de la Premier y los muchachos estaban jugando bien. Era uno de esos partidos en los que podíamos pelear por todo, pero cuando te enfrentas a alguien como Lionel Messi, nunca sabes qué puede pasar”.

Ellos empezaron bien, anotaron el primer gol y después nosotros empatamos 1 a 1. El DT (Fergsuson) nos habló en el entretiempo y todos salieron al segundo tiempo realmente motivados a pelear y ganar”, siguió recordando.

“Pero como dije, cuando enfrentas a alguien como Messi, nunca se sabe. Anotó y luego aportó una asistencia. Fue una verdadera pena no ganar esa Champions, pero me sentí orgulloso del trabajo que hicimos en ese torneo”, sentenció el ‘expreso amazónico’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla