COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Fernando Gaibor se lució ayer en el partido con Independiente al realizar una asistencia, hacer unas jugadas preciosas y dejar mal a sus rivales con ‘túneles’; el ecuatoriano fue elogiado por el entrenador Ariel Holan en la rueda de prensa posterior al compromiso válido por la Liga Argentina.

“Yo creo que el semestre tuvo de todo, pero este es el Independiente que queremos futbolísticamente. Fernando Gaibor, cuando lo fuimos a buscar, era un futbolista de una categoría tremenda. Yo tengo que pensar en un Independiente no a corto plazo, sino a mediano y largo plazo”, manifestó el profe.

Luego, agregó: “Muchas veces en nuestro club es difícil, necesitan un periodo de adaptación e invertir en futbolistas que tengan el estilo de juego de Independiente y Fernando lo tiene. Yo estoy muy contento, no es un capricho o una pulseada si a uno le gusta o no Gaibor, esto es con contenido futbolístico”.

Finalmente, el estratega sentenció: “Gaibor es un futbolista de una calidad enorme, viene de un fútbol diferente y necesita seguir creciendo, adaptándose a un fútbol tan difícil. No tenía ninguna duda con él y con todos los futbolistas que fuimos a buscar. Destaco lo que hizo Fernando, por la calidad con lo que lo hizo y la valentía que tienen para sobreponerse a todos”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla