COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

¡Qué modesto! Gaibor dice que no es de ‘cancherear’, pero eso no importa. Lo único cierto es que ayer fue un crack dentro del terreno de juego, en el último partido disputado por Independiente de Avellaneda. Lo más destacado, su asistencia a los 2 minutos y los túneles’ que hizo a sus rivales.

“Es importante sentir esos aplausos, por todo el sacrificio que he venido haciendo para hacer las cosas bien, a veces no se daban pero bueno, creo que de a poco están saliendo y estoy muy contento porque cada vez me siento más cómodo dentro de la cancha”, contó el ex-volante de Emelec.

Luego, el mediocampista agregó: “Siempre tuve una mentalidad muy fuerte, tengo mucha convicción en lo que hago y en lo que soy, a pesar de que se pongan difíciles las cosas siempre trato de demostrar todo lo contrario, soy un poco caprichoso en eso y siempre me gusta pelearla hasta el último”.

De las críticas que recibió hasta hace unas semanas por su bajo rendimiento, comentó: “A veces es bueno que te pasen este tipo de cosas para analizar lo que se está haciendo mal. Siempre la idea fue pelear el Campeonato, gracias a Dios hoy la estamos encontrando más fácil, en el sentido de encontrar más juego grupalmente”.

Finalmente, de su espectáculo de ‘galletas’ en la cancha, Fernando Gaibor sentenció: “No soy de cancherear, se dio la posibilidad pero me gustó más el del segundo tiempo que casi termina en gol, son cosas que se dan espontáneamente… Me gusta mucho asistir y espero que pueda seguir dando más asistencias”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla