COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

El 21 de octubre, en el Estadio Olímpico de Universitario, Tigres empató (3-3) ante Pumas, con Enner Valencia de recambio a los 85’.

El primer tiempo transcurrió con muchas emociones. El primer tanto llegaría a los 7’, Carlos González aprovechó un rebote que no pudo despejar la zaga de Tigres. A los 23’ lograría el empate Eduardo Vargas, para Tigres, con un golazo desde fuera del área, al ángulo superior izquierdo del portero. Para ampliar la ventaja, Rafael Durán evadiría a la defensa y luego al portero en el uno contra uno a los 32’. Antes de que termine la primera parte, Carlos González decretaría el segundo para Pumas, con un remate de primera, dentro del área.

Para la parte de complemento, Tigres sacaría ventaja nuevamente, con gol de André-Pierre Gignac a los 47’. Sin embargo, González marcaría su triplete, esta vez, con un certero cabezazo dentro del área, a los 62’. El ecuatoriano, Enner Valencia, entraría al cambio a los 85’, en remplazo de Gignac.

Con este resultado, Pumas se queda en el cuarto puesto, mientras que, Tigres se mantiene en la séptima casilla con 19 unidades. En el próximo compromiso, Pumas visitará a Tijuana el 27 de octubre. Por otro lado, Tigres recibirá a Lobos BUAP, de Jordan Sierra y Gabriel Cortez.

ALINEACIONES

PUMAS UNAM:

1 A. Saldívar, 2 A. Mozo, 3 A. Arribas, 4 L. Quintana, 5 A. Mendoza, 8 P. Barrera, 10 I. Malcorra, 16 A. Iniestra, 17 M. Rodríguez, 9 F. Mora, 32 C. González

TIGRES UANL

1 N. Guzmán, 29 J. Dueñas, 3 Juninho, 4 H. Ayala, 28 L. Rodríguez, 5 Rafael Carioca, 19 G. Pizarro, 17 R. Durán, 9 E. Vargas, 20 J. Aquino, 10 A. Gignac