COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

Paúl Vélez, estratega de Macará habló en rueda de prensa después de la derrota del equipo guaytambo frente a Emelec, en el estadio Capwell. El estratega ecuatoriano quiere dejar de lado este partido y ya se enfoca en lo que será su siguiente encuentro frente a un rival directo como Barcelona Sporting Club. 

Macará perdió la punta de la segunda etapa al caer 1-3 frente a Emelec, al respecto el DT del cuadro ambateño puntualizó. “Nosotros creo que fallamos en la creatividad arriba, no pudimos hacer nuestro juego ofensivo”. Actualmente el equipo celeste se ubica en la tercera posición con 25 puntos los mismos goles que los punteros, pero menor gol diferencia +1.

Vélez quiere dar la vuelta a la página y ya enfocarse en lo que será su siguiente partido frente a Barcelona, que es un rival directo por la lucha de la segunda etapa del torneo. “Con Barcelona sabemos que es otro equipo poderoso del país, tenemos que buscar los tres puntos porque sino prácticamente nos estaríamos olvidando de seguir luchando en la final”, finalizó el estratega.