COMPARTIR:

Fuente: MD

Todas las miradas apuntaban al mismo protagonista: Cristiano Ronaldo. El portugués vuelve a Old Trafford y decidió atender a los medios en la previa del encuentro frente al United. Antes se dio un paseo por el estadio, recordando sus logros en Manchester, para después ser el foco de atención. Muchos temas sobre la mesa para el ex del Real Madrid, que respondió con frialdad a Isco, que esta mañana afirmó no echar de menos a quien no está: “Tiene razón, no se puede llorar”.

No pareció que le hiciera mucha gracia la opinión de Isco, siempre celoso el portugués. Cristiano, sin embargo, trató de disimularlo cuando le preguntaron por no haber ganado el Premio Puskas: “No estoy obsesionado con los premios individuales. He ganado mucho hasta ahora así que no es un problema. En estos últimos meses he disfrutado mucho, la adaptación va bien y estoy contento en Italia”, aseguró Ronaldo ante una concurrida sala de prensa a pocos metros del escenario del encuentro.

No quiso Cristiano abordar la crisis deportiva del Real Madrid, ahora ajeno a lo que ocurre en la capital de España: “No es momento”, destacó, además de añadir que “no quiero compararlo con la Juventus. Ambos son clubes fantásticos. En uno hice mi camino, ahora emprendí otro”. El ariete está centrado en el United, a quien analizó como “un rival complicado aunque tenemos las armas suficientes como para jugar bien y ganar aquí”, contento como se mostró de volver a uno de los lugares en los que dejó huella.