COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de información acerca de la gran victoria de su equipo contra Deportivo Cuenca (1-0), por la fecha 15 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

“Importante lograr los tres puntos que era lo que buscábamos para acercarnos. No hay un partido que sea fácil y a este equipo no le habíamos podido ganar, apenas le sacamos un punto. Creo que fuimos los protagonistas y los que tuvimos las chances más claras. Es merecido el triunfo”, comentó el estratega uruguayo.

“El campeonato es muy parejo y hay siete equipos que están en la pelea, nosotros somos uno de ellos. La ventaja es que no nos conformamos pero en caso de que si no llegamos igual vamos a jugar la final. El equipo demostró que quiere ganar y pelear el primer lugar”, añadió el profe.

Finalmente, Repetto señaló: “Estamos contentos. Sabemos que quedan partidos por jugarse y después Deportivo Cuenca es un equipo duro para cualquiera. Hay una historia que hace que a Liga le haya hecho pasar mal. Es un equipo para respetar”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla