COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Un gol de Bruno Piñatares le dio la victoria a Delfín SC contra Aucas, pero no fue el mejor partido del ‘cetáceo’; y el director técnico Fabián Bustos lo sabe, lo hizo notar en la rueda de prensa posterior al partido.

“No fue nuestro mejor partido. Estuvimos imprecisos en el primer tiempo que debimos buscar un poco más. Aucas estuvo muy bien, hizo un buen planteamiento táctico. Nosotros estuvimos con la pelota y debimos generar más ocasiones”, comentó el profesor.

Luego, agregó: “El resultado fue justo, pero sin sobrarnos nada. El equipo rival mejoró en la posesión, pero no en el área. Como viene jugando el equipo y la posesión en la tabla, era importantísimo ganar hoy”.

Respecto a lo mostrado en el 2T, añadió: “La indicación era más intensidad, más agresividad. Teníamos que tener más efectividad y ahogar al rival en el campo de ellos. Metieron gente más ofensiva y tuvimos más espacios pero no lo supimos aprovechar”.

“No hay que relajarse porque quedan siete finales. Hemos conseguido tres puntos, pero queda un largo trecho por delante”, sentenció Bustos en su diálogo con los medios de información.

Nota de: Víctor Loor Bonilla