COMPARTIR:
Foto de API

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde y noche en un duelo de equipos con distintas aspiraciones en la segunda etapa del Campeonato Nacional, Liga de Quito midió fuerzas con Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado por el certamen ecuatoriano. Ambos clubes pugnaban por una victoria en este choque, los locales por darle alcance al líder del campeonato Macará mientras que los visitantes por sumar unidades que lo lleven a disputar un torneo internacional debido a su ubicación en la tabla acumulada.

Fue un partido muy trabado, muy jugado en el mediocampo y con poco peligro sobre las áreas por más de que Liga de Quito fue el que más aproximaciones de gol tuvo. Liga fue al frente en innumerables ocasiones pero Brian Heras fue figura e impidió la caída de su portería. Ya cuando parecía que los morlacos se llevaban un punto importante de Casa Blanca y cuando no había claridad y si desesperación en el elenco albo, llegó un golazo de media distancia de Jefferson Intriago muy esquinado que no pudo detener el guardameta cuencano. Así se escribió un nuevo éxito albo, con angustia como el de la semana pasada ante Católica que le permite darle alcance al líder del certamen Macará.

Con este resultado, Liga de Quito alcanzó 25 puntos y +5 de gol diferencia para subir al primer lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa del Campeonato Nacional, mientras que Deportivo Cuenca se quedó con 16 unidades y -4 de gol diferencia para colocarse en la novena posición del torneo.

ALINEACIONES:

11 de Liga de Quito: Viveros; Quintero, Guerra, Pellerano, Cruz; Vega, Intriago; Angulo, J Julio, Guerrero; Anangonó.

11 de Deportivo Cuenca: Heras; Carabalí, Cangá, Vallecilla, Bagüí; Mosquera, Larrea; De La Cruz, Martínez, Rojas; Bonfigli.