COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En una entrevista con DIARIO EL UNIVERSO, el socio y ex presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club en su momento, Eberhard Graetzer, hizo un análisis del presente deportivo e institucional del cuadro torero.

“Históricamente Barcelona siempre ha sido utilizada por los políticos, y por eso el estatuto (del club canario) dice que hay que evitar todo tipo de política; pero no se cumple porque hay intereses de la gente de usar a Barcelona como plataforma política. En el caso de José Francisco Cevallos, él ha politizado al máximo (al club). Que ya no le haga más daño (al club), que deje de mentir. Él sigue haciendo campaña y se usan los emblemas de Barcelona para todo tipo de cosas. Es algo avergonzante”, dijo Graetzer.

El ex dirigente y ex candidato a la presidencia canaria afirmó que le resulta un caso inédito, el hecho de que un jugador que tenga demandado al club como Ariel Nahuelpán siga jugando y como titular. “No conozco de ningún equipo del mundo, solo Barcelona, donde un jugador pone una demanda, pida a la FEF la suspensión y que es titular en el equipo. Es penoso. Demuestra el grado de descomposición y que deben existir problemas de camerino”, afirmó Graetzer.