COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

La tarde de este domingo Macará tendrá una de sus paradas más difíciles como visitante de la culminación del Campeonato Nacional 2018, cuando visite a Emelec desde las 16h30 en el estadio Capwell. Los ambateños buscarán un resultado positivo que los mantenga en lo más alto de la tabla de posiciones y que a la vez, reduzca más las posibilidades de los azules de pelear esta fase del torneo.

Los celestes no tienen novedades de lesionados ni suspendidos en su plantel para este cotejo y de esta manera el DT Paúl Vélez podrá disponer de su alineación ideal para sorprender al bombillo en Guayaquil. Así Macará formará con los futbolistas que vienen actuando en las últimas fechas del certamen doméstico y estos son: Burrai; Corozo, Manchot, Corozo, Leonel Quiñónez; Gómez, De Jesús, Cazares, Arboleda; Tévez, Burzio.

La afición de Ambato está altamente entusiasmada con que el equipo pueda llegar a la final del Campeonato Nacional ante Liga de Quito y es por eso que este sábado harán un “banderazo” de apoyo al equipo de la ciudad, a las 12h00 en la “Manzana de Oro” previo a que el cuadro se desplace vía terreste hasta el puerto principal. Además se espera que no menos de 500 hinchas ambateños viajen y estén presentes en el Capwell este domingo para alentar al puntero del campeonato.