COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Pedro Ortiz, arquero de Delfín SC, conversó con los colegas de MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca de las acusaciones en contra de él, aparentemente quisieron arreglar un juego con Delfín y vincularon al cancerbero.

Muy molesto por lo que se filtró, el portero mencionó: “El año pasado se dio algo parecido, qué mal. Terrible que se estén dando esas declaraciones. Ya hemos hablado con mi representante y hablaremos con nuestro abogado”.

Luego, el guardameta agregó: “A uno como jugador, esto lo perjudica. Debemos estar concentrados en el partido de mañana y pasan estas cosas en este momento”.

Refiriéndose a Genaro Carbo, acotó: “Ese señor no sé quién es, no lo conozco. Vi hace poco una foto en internet. No lo he tratado y estoy molesto que se tome mi nombre por ese señor”.

“Todos estamos asombrados, involucrados. Le gusta molestar a la gente. También se metió con mi compañero Padilla”, sumó.

Finalmente, Ortiz sentenció: “No sé que pretende ese señor. Pero el que nada debe, nada teme. Estoy tranquilo, pero con impotencia y coraje porque toman mi nombre”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla