COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Miller Salazar, directivo de Macará de Ambato, conversó la mañana de este viernes con los colegas de RADIO SONORAMA (programa Sonodeportes) acerca de lo que se le acusa (sobornos) y su suspensión en la Liga Profesional.

“Estoy tranquilo con lo que se está realizando con los abogados, nosotros queremos terminar con esta mafia y respaldo al presidente Villacis, en terminar con la podredumbre en el fútbol”, comentó el dirigente del ‘ídolo celeste’.

“No he hablado, porque mi abogado me lo pidió, pero vamos hasta las últimas consecuencias para que éste delincuente caiga preso, queremos saber qué hay atrás de todo esto, jamás he entregado un dólar”, añadió.

“Quiero aclarar que Macará no tiene nada que ver, he recibido 7 llamadas de dirigentes que me apoyan, la mayoría de la Serie B; sé que soy una piedra en el zapato para algunos en la Liga PRO”, agregó.

Después, contó: “Yo le seguí el juego a este delincuente, no hay ningún cheque ni depósito, hay partidos que se paga hasta 30.000 dólares y el tiene uno de 300, no hay lógica”.

También dio una polémica revelación, indicando: “Este tipo me dijo que tenía arreglado el partido contra el Delfín y lo tiene hablado con el arquero Pedro Ortiz”.

Finalmente, Salazar dijo: “El equipo está muy comprometido, ayer Juan (Tévez ) me escribió y me dijo ‘presi, estamos con usted’ y el domingo nos vamos a matar en la cancha”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla