COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Uno de los refuerzos de Emelec para esta segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el argentino Joel López Pissano, fue entrevistado por la periodista Gisella Buendía de GOL TV sobre sus primeros meses vistiendo la camiseta del bombillo.

“No me esperaba tan pronto este paso al exterior pero estoy aprendiendo mucho de esta experiencia. Mi empresario me dijo del interés de Emelec, hablamos con Mariano (Soso) y por suerte se pudo dar mi venida. Converse con un compañero de Rosario y me decidí por venir acá”, dijo López contando detalles sobre su llegada al cuadro eléctrico.

“La Joya” o “El Zurdo”, como se lo apoda al volante de enganche millonario, se refirió también a las aspiraciones del plantel de conseguir un nuevo título a final de temporada. “El fútbol te da una presión, se siente en Emelec como en Rosario Central (su ex club). Lo mejor de este paso por Emelec es la hinchada que es muy buena y los entrenamientos. Hay que seguir trabajando para llegar a la final que es el objetivo, a la hinchada decirles que se queden tranquilos que vamos a darlo todo por llegar a la final. Espero triunfar acá y poder ir a jugar al fútbol de Europa”, afirmó López.