COMPARTIR:
Foto de Barcelona SC

Fuente: StudioFútbol

Barcelona practicó toda la semana a puertas cerradas luego de vencer en el Clásico del Astillero, con el objetivo de mentalizarse en derrotar este sábado a Guayaquil City, un rival que lo ha complicado todo el año y que lo derrotó en los últimos partidos que se enfrentaron. El técnico Guillermo Almada realizó prácticas de fútbol entre miércoles y jueves y dejó definidos a los once futbolistas que visitarán a los ciudadanos en Samanes, por un éxito que los acerque al puntero de la segunda etapa del Campeonato Nacional, Macará.

Almada mantendrá la alineación ganadora ante Emelec con modificaciones que obedecen a jugadores que recupera tras una suspensión y otros lesionados. Entre las altas está el caso de Ely Esterilla, quien cumplió una jornada de suspensión y volverá a la titularidad como volante por derecha, mientras que las bajas serán Damián Díaz aún no recuperado de una distensión de ligamentos y Michael Arroyo quien aqueja una luxación tibioperónea proximal. Por Díaz se mantendrá actuando Christian Alemán y en el lugar de Arroyo estará Marcos Caicedo. De ahí en más el rol titular torero no variará.

Por su parte Oswaldo Minda y Joffre Guerrón siguen en proceso de rehabilitación de una pubalgia y molestia muscular respectivamente. Con estas novedades, la alineación de Barcelona ante Guayaquil City será con: Banguera; B. Castillo, Torres, Arreaga, Beder Caicedo; Márques, Oyola; Esterilla, Alemán, Marcos Caicedo; Nahuelpán.