COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

José Hurtado, zaguero central de Guayaquil City FC, atendió este jueves a los medios de información acerca del próximo partido contra Barcelona, donde asegura que estará, porque está recuperado de su lesión.

“Recuperado al 100 % para este lindo partido contra Barcelona en nuestro estadio. Lo difícil en estas últimas fechas han sido los últimos minutos, no hemos estado concentrados. Con Barcelona hay que estar concentrados todos los minutos”, comentó el defensa.

“No queremos cometer errores y queremos quedarnos con los puntos en casa”, acotó el jugador, quien es pretendido por ambos clubes del Astillero; así lo dijo Mentor Coloma, presidente de la institución, días atrás en Radio Diblú.

Recordó que en el Monumental jugó con molestias, por defender la camiseta. “Tuve una molestia que me podían sacar de las canchas, pero no hubo cambios, y lesionado y todo quise jugar”, expresó.

Finalmente, Hurtado sentenció: “Jugar con Barcelona es un lindo encuentro, ellos tienen jugadores muy importantes. Tienen jugadores a los que si les das chances, te harán daño”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla