COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Paúl Vélez, director técnico de Macará de Ambato, conversó esta tarde con RADIO DIBLÚ acerca del momento que está pasando su equipo tras el escándalo de supuesto sobornos por parte del directivo Miller Salazar.

Para empezar, el estratega del ídolo celeste comentó: “Los jugadores saben lo que hay que hacer, dejar de lado todo lo que pasa y que esto nos haga más fuertes”.

“Cuando hay presiones, creo que se juega mejor. Pienso que vamos a jugar mejor que antes y esperamos sumar ante uno de los mejores equipos del país (Emelec, este domingo en el Capwell)”, añadió el profesor.

“Hay que seguir luchando partido tras partido. Se vive el momento, pero cada partido hay que disputarlo de la mejor manera”, agregó el entrenador.

De los factores que tienen a Macará en la punta, agregó: Obediencia, orden, actitud. Sabemos que no tenemos figuras, pero tenemos carácter, personalidad, ganas y ese no es negociable. Es difícil traer figuras, por lo económico, no todos quieren viajar siempre en bus, hay que pensar en todo”.

“Las ganas de correr y estar en la jugada es lo que pide uno y se hace. Hay un compromiso en cada jugador. Todo el equipo es la figura. Si traemos gente después (para reforzar al equipo), esperamos que se adapten a lo que pasa con nosotros”, sentenció Vélez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla