COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con LA RADIO REDONDA acerca de la sanción impuesta por el profesor Pablo Repetto al arquero Nazareno por declaraciones polémicas después del último partido.

“Son situaciones internas, no pido que los periodistas o los hinchas lo comprendan, porque hay pormenores que justifican la decisión del DT y respaldamos esa decisión. Leonel se equivocó pero estoy seguro que va a rectificar por bienestar de él y del equipo”, comentó el dirigente.

Luego, agregó: “A veces estas decisiones son difíciles, pero los 30 jugadores que pertenecen al plantel deben saber que hay un código de conducta y un código de disciplina para todos por igual”.

Después, para LA RED ECUADOR, sentenció: “Me parece que por el calor del partido, equivocó las palabras y equivocó los sentimientos Leonel. Es un gran muchacho, pero debe tener un mayor compromiso con Liga, confiamos en que esto sea una sanción ejemplarizadora para que Leonel pueda encaminar mejor su conducta interna”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla