COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

A pesar de que el presidente del BarcelonaJosep Maria Bartomeu, dijo públicamente que Pogba no vendría al club azulgrana, en Inglaterra insisten con esta posibilidad. Es más, ‘Daily Mail’ asegura este jueves que varios pesos pesados del vestuario habrían solicitado el fichaje del francés. Parece que ser, que además de sus amigos Umtiti Dembélé, con quien Pogba coincide en la selección de Francia, nada más y nada menos que Leo Messi Gerard Piqué habrían pedido su incorporación.

Siempre según la información del medio inglés citado, en el departamento técnico y de scouting del Barcelona hay división de opiniones ante la posible llegada de Pogba. Por una parte los partidarios y por la otra los que creen que su perfil, de fútbol más físico, box to box, costaría de encajar en el juego de toque y posición del Barça.

Además, Messi Piqué creen que Pogba daría un plus al equipo, especialmente en Europa y después de la dura derrota de Roma la temporada pasada. Algo que según explica ‘Daily Mail’ aún escuece en Can Barça.