COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

John Cifuente, delantero de Universidad Católica, conversó en las últimas horas con los colegas de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de su momento en el torneo local, la selección y la ‘pica’ que le quedó contra Liga de Quito.

Pensando también en el récord de goles en un campeonato, comentó: “No es algo que me desespere el superar el récord de Kaviedes (43 en uno solo). Lo importante es que Católica haga una buena segunda etapa. Realmente si quería marcarle a LDU, fue el único equipo que no le pude marcar”.

Luego, el ‘degollador’ agregó: “Yo sentí que estaba habilitado en el gol contra Liga, hubiera sido un gol que nos daba la victoria por el tipo de partido”.

“La idea es acabar bien el año, después analizaré si hay una oferta del exterior para seguir mi carrera afuera. Todo el mundo sabe que soy barcelonista, coleccionaba las camisetas de mi tío José Luís Perlaza. Primero quiero jugar en el exterior, luego si Dios lo permite me gustaría jugar en Barcelona”, añadió.

Y de La TRI, sentenció: “Estoy a las órdenes de la Selección si me necesitan. Yo voy a seguir trabajando y marcando goles para estar en la Selección, sería algo muy importante para mí, pero el DT tiene la última palabra”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla