COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Hernán Darío Gómez, director técnico de la selección ecuatoriana, conversó con los medios de información acerca de los partidos que disputó La TRI en Medio Oriente (contra Qatar y Omán).

“Hicimos buenos partidos, el segundo juego mejoramos en los problemas que tuvimos en el primer partido, mejoramos en defensa, desarrollamos mejor juego”, comentó el profe.

“Sin ser excelentes, pudimos haber anotado en algunas oportunidades muy claras”, añadió el estratega de nacionalidad colombiana.

“Hay algunos jugadores a los que le cuesta jugar en Selección, no es lo mismo jugar en sus clubes que en una Selección. Algunos hicieron su debut, otros tuvieron su segundo partido con la Selección. Vamos tratando de formar un equipo para las Eliminatorias”, añadió.

Pensando en el juego de noviembre contra Perú, manifestó: “Los clubes y técnicos han colaborado, pero lo que pasa que el torneo está muy apretado y desarmar a un equipo ahora es mortal”.

“Está bonito el torneo y yo estoy observando a todos, no sé hasta qué punto pueda variar o cambiar (próxima nómina)”, sentenció ‘Bolillo’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla