COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

La selección de Colombia , con James Rodríguez como el gran conductor del equipo, se impuso sin problemas 3-1 de Costa Rica en su segundo amistoso en los Estados Unidos por fecha FIFA y en donde encontró un nuevo jugador para engrosar las lista de sus goleadores.

James Rodríguez fue la manija de la selección de Colombia y la empujó al camino del triunfo asociándose con el goleador cafetero Carlos Bacca (29) y luego encontrando apoyo en el debutante Juan Camilo Hernández quien se encargó de romper el arco de un gigante, Keylor Navas en dos ocasiones (72′ y 90+2′).

La selección de Colombia pasó muy pocos momentos de apuro y uno de ellos fue con el gol de empate parcial Kendall Waston, de cabeza (44), en el juego disputado en el estadio Red Bulls Arena en Harrison, Nueva Jersey.

Con este triunfo, los dirigidos por el técnico interino, Arturo Reyes, sumaron cuatro partidos sin caer luego de su participación en el Mundial de Rusia: Tres victorias ante Costa Rica, Estados Unidos (4-2) y Venezuela (2-1). Empató con Argentina (0-0).