COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Genaro Livingston Carbo se ha convertido en el nombre más escuchado en las últimas horas en el mundo del fútbol ecuatoriano.

En toda la trama de un supuesto soborno a jugadores de El Nacional en su partido contra Macará, Carbo habló con Cabina 14 de RADIO DIBLU y no solo dejó preocupaciones por lo sucedido ahora, confesó que hace mucho tiempo se viene dando.

Comenzó hablando con una asombrosa tranquilidad sobre su confesó ilícito “Claro estoy consciente de que puedo ser encarcelado por eso mi abogado está en Ambato, no se por donde saca el señor Salazar que hay extorsión”.

Cuando fue consultado pro parte del periodista Diego Arcos sobre antecedentes de este tipo, fue breve pero confesó “Si, pero eso ya es cosa del pasado ahora estoy centrado en que se solucione la cosa con Macará”

Aceptó que se ha retirado de este “negocio” pero que atrás de él hay muchos más que lo hacen “Yo no hago más este trabajo pero lo seguirán haciendo más personas”.

Recalcó que el soborno si ocurrió e incluso adelantó “Yo tengo un as bajo la manga, un audio de un jugador de El Nacional que acepto trabajar conmigo”.

El punto más álgido de su entrevista fue en su charla con el periodista Jorge Sánchez Parra, que le preguntó sobre el tiempo que lleva en esto y cuánto puede Llegar a gastarse en este tipo de ilícitos “Yo trabajo en esto hace más de 4 años… Yo he de haber trabajado más de unos 25 partidos… Por un partido, dependiendo, se puede pagar 15-30-40-50 (miles de dólares)”.

Sin duda que este tema deja mucha tela que cortar para las autoridades, ¿se destapó una olla de grillos?.