COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

En Italia no tiran la toalla y siguen especulando con que Luka Modric termine vistiendo la camiseta del Inter más pronto que tarde. A pesar de las reiteradas negativas del Madrid a negociar por el recién nombrado The Best, en el país transalpino no desfallecen y siguen buscando fórmulas para acercar al croata a Milán.

Sin embargo, según publica la Gazzetta dello Sport, un nuevo giro en los acontecimientos podría poner fin al sueño ‘imposible’ del club neroazzurro. En una operación que podría derivar en un efecto dominó, el Chelsea está dispuesto a ofrecer una renovación astronómica a Eden Hazard para que este haga oídos sordos definitivamente a los cantos de sirena procedentes del Real Madrid, club en el que siempre ha querido jugar el extremo belga según declaro recientemente el jugador.

Si la ampliación de contrato a razón de 18 millones de euros prospera, el Madrid no contemplaría bajo ningún concepto deshacerse de Luka Modric, al que el club ofrecerá también una propuesta de renovación de 10 millones de euros por temporada. El genio de Zadar finaliza contrato, como el belga, en 2020.