COMPARTIR:
Foto de El Universo

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana en entrevista con el periodista CHRISTIAN CARRASCO DE RADIO CARAVANA, el presidente del Guayaquil City, Mentor Coloma, respondió interrogantes que tienen que ver con el partido del fin de semana ante Barcelona en el estadio Christian Benítez y los rumores sobre jugadores del plantel que actuarían en otros clubes del Campeonato Nacional en 2019.

“Estamos con la casa lista. Las entradas se venderán en el estadio Christian Benítez, en City Mall, Mall del Sur y serían también vendidos en Pollos a la brasa Barcelona. Es un partido que ha creado cierto morbo por los últimos resultados, Barcelona pelea mucho en esta etapa y nosotros queremos salir de la situación incómoda en que nos encontramos. Hay que ser honestos que nuestros jugadores se motivan porque no en todos los partidos viene tanta gente al estadio”, dijo Coloma.

El máximo dirigente del equipo ciudadano indicó que han existido conversaciones de equipos del torneo local por contar con sus futbolistas para la próxima temporada pero nada oficial o concreto. “Tenemos recuperados a José Hurtado, Flavio Caicedo. Lo que yo dije es que a cualquier técnico de equipo grande le vaya a gustar un arquero como Damián Frascarelli, hay consultas, llamadas y conversaciones pero no una oferta formal por él. Damián está muy a gusto en el país y no es fácil porque un equipo interesado debería ocupar un cupo de extranjero en él. En el caso de José Hurtado vale mucho más de un millón de dólares para mí y su situación se aclarará a final de temporada, allí los números se aterrizan cómo tienen que ser”, agregó Coloma.