COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Apenas lleva algunos meses como futbolista profesional, pero el jamaiquino Usain Bolt ya despierta el interés del fútbol europeo.

Según informa el medio australiano The Daily Telegraph, el exatleta podría fichar por el AC Milan nada menos.

Bolt quien actualmente se encuentra a prueba en el Central Coast Mariners de la A-League de Australia y donde ya anotó en partidos amistosos, según su agente ya están llegando algunos intereses de contar con él desde Europa.

Bolt podría jugar en el Milan en un movimiento que se especula que podría ser de tipo comercial, ya que Bolt y la escuadra rossonera comparten como proveedor deportivo a la marca alemana Puma.

La única pista sobre la posible llegada de Bolt a Europa la desveló su agente Tony Rallis a ESPN. “Un club europeo le ha propuesto un contrato de dos años. Es un equipo que acaba de ser comprado y que busca su participación en la Champions League”. Unas condiciones que encajan bastante con la actual situación del Milan, que busca volver a la Champions y que este vernao ha sido adquirido por el fondo de inversión estadounidense Elliott.

Sin embargo, según ESPN, el club en el que Bolt podría jugar como futbolista profesional sería el Valletta FC de la Primera División de Malta. Sobre este rumor el director ejecutivo del club maltés Ghasston Slimen manifestó: “Un campeón es siempre bien recibido y en el Valletta FC confirmamos que nada es imposible”.