COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

La mañana de este martes, Liga Deportiva Universitaria de Quito anunció una importante noticia a través de su director técnico, Pablo Repetto. Leonel Nazareno, arquero del club, fue enviado a las reservas por polémicas declaraciones.

“El año pasado creo que hice un buen trabajo, hay quienes no creyeron en mí y ahora les dejo la boca cerrada a algunos hinchas y técnico”, fue lo que declaró el cancerbero a GOL TV después del último compromiso de los albos’.

“Tomamos la decisión de que por un tiempo determinado no trabaje con nosotros, está con la reserva. Entendemos que tuvo una actitud que no va acorde a lo que tratamos de inculcarle al plantel”, declaró el entrenador uruguayo a los medios de información.

“En este grupo, nadie puede salirse de la línea del respeto y el compañerismo, a partir de eso se tomó una decisión pensando en que él tiene que rever situaciones porque en el fútbol hay cosas muy importantes, no solo lo deportivo sino también lo profesional. Esperemos que le haga bien esta decisión que hemos tomado”, culminó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla