COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana previo al entrenamiento de Emelec en el complejo de Samanes, el experimentado jugador azul y referente de la plantilla, Marcos Mondaini, atendió a los medios de comunicación analizando la derrota en el Clásico del Astillero y el difícil partido de este domingo ante el líder Macará.

"El no ganar el Clásico nos quita posibilidades, pero todavía tenemos grandes chances de ganar la etapa, el campeonato está parejo, no habrá un gran equipo equipo que saquen gran diferencia de puntos. Estamos más vivos que nunca y vamos a pelear hasta el final. En el Clásico el partido estaba para un empate, ese resultado hubiese sido justo, el que más opciones claras tuvo fue Emelec y después por una pelota detenida lo terminamos perdiendo", dijo Mondaini.

Te podría interesar:   ¡21 - 0! El equipo femenino de Emelec aplastó a Fuerza Amarilla

"El Diablo" indicó que será un juego muy complicado el que disputen ante Macará este domingo en el estadio Capwell, en el que tienen la obligación de vencer. "El próximo partido va a ser un partido díficil, no sé si va a ser determinante, si va a ser clave de ganar para nosotros para seguir en pelea y descontar puntos con el puntero. Paúl Vélez es un gran entrenador, ellos juegan bien de local y visitante y están muy bien armados, se empiezan a achicar los márgenes de error y tenemos que ganar para acercarnos al puntero. Va a ser muy importante para acercarnos a la punta, en cuanto a mí trabajo a la par de mis compañeros y estoy esperando que el técnico me considere", afirmó Mondaini.

Te podría interesar:   EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS: CSE y su 11 ante IDV