COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Este mediodía el presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, atendió a los medios de comunicación luego de que asistió al Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio para rendir su versión por el caso Busatiempo “Taxinet” en contra de la institución.

“Nos trajeron a un juzgado y nos quieren quebrar, nos están reclamado cinco millones de dólares cuando no ha ingresado dinero alguno. Rechazó este tipo de acciones de ex directivos que en su momento dijeron amar a la institución y ser amarillos. Tenemos nuestra parte legal y jurídica defendiendo como se debe a Barcelona para no salir perjudicados”, dijo Cevallos.

El máximo dirigente torero indicó también, ya hablando de temas futbolísticos, que el jugador Michael Arroyo cumplió con el control antidopaje post Clásico del Astillero como correspondía. “Pensábamos que se había roto la rodilla, quebrado el pie, tenía mucho dolor (Arroyo) y coordinó con la ambulancia para llevarlo a una casa asistencial, coordinó con el delegado de la Federación en tema de doping y se hizo prueba allá con médico de Emelec y se cumplió con todos lo requisitos para lo del control antidoping. Delegado de la Federación puso esa observación de que se dio cumplimiento al control pero en la clínica”, agregó Cevallos.