COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Emelec volvió a las prácticas esta mañana en el complejo de Samanes luego de la dolorosa derrota sufrida en el Clásico del Astillero ante Barcelona, y pensando en conseguir si o si una victoria este domingo ante Macará en el estadio Capwell.

Como novedades del entrenamiento de acuerdo a la información del periodista Javier Ruiz de Radio Sucre, hoy el técnico Mariano Soso dispuso trabajos físicos pero siempre acompañados del balón y de los mismos participaron dos jugadores que destacan en el equipo de reservas que dirige Javier Klimowicz: Byron Palacios y Aaron Villamar. Es importante destacar que Palacios anotó un triplete en la goleada de Emelec 3-0 ante Barcelona en la categoría de reservas.

Te podría interesar:   MB1 REGRESA AL ARCO EN LIGA PRO: El 11 de BSC ante América de Quito

De estos trabajos participaron futbolistas que presentaban dolencias las semanas anteriores pero que están recuperados como Juan Carlos Paredes, Pedro Quiñónez, Jorge Guagua y Marlon de Jesús. Otro jugador que también trabajó a la par del resto de sus compañeros fue Marcos Mondaini, quien entrena con normalidad desde la semana pasada y espera la oportunidad del DT Soso para actuar el fin de semana. Por su parte el lateral izquierdo Óscar Bagui tendrá 21 días de recuperación luego de realizarse una artroscopia de meniscos.

Te podría interesar:   (VIDEO) Rescalvo: "Cuando todos estamos unidos, todo es más facil"