COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Byron Castillo, elemento de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información  después del triunfo de su equipo en el Clásico del Astillero (1-0 contra Emelec).

“Salimos a ganar esos tres puntos y gracias a Dios se nos dio todo. Salimos a luchar con todo”, comentó. Agregó que su fútbol le gusta: “Esa es una de mis virtudes, poder atacar y defender”.

“La camiseta de Barcelona se debe sudar siempre dentro del campo de juego”, aclaró el futbolista, quien fue una de las figuras en el compromiso.

“Aprovechamos muy bien las bandas, con nuestros jugadores rápidas, y también en medio campo… Hay compromiso, teníamos mucho tiempo sin ganar y era hora”, expresó.

“Contentos, felices, a disfrutar con la familia. Ahora tenemos esta felicidad para regresar entre semana para pensar en el Guayaquil City”, sumó.

Después, acotó: “No queda más que ganar todo, todos los partidos serán finales. El profesor siempre nos apoya en todo, y eso nos ayuda a los juveniles”.

Finalmente, reveló lo que les dijo Guillermo Almada en el camerino. “Que hagamos lo que sabemos, que confiaba en nosotros”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla