COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde en entrevista para RADIO HUANCAVILCA DE GUAYAQUIL el defensa de Barcelona, Félix Torres, se refirió al Clásico del Astillero de ayer en el que vencieron a Emelec y a su gol que fue esencial para escaparle a la mala racha que vivía el “Ídolo”.

“Las lágrimas son la demostración de cuánto amo a Barcelona. Trato de aprovechar mi oportunidad al máximo. Hace días atrás teníamos ocho fechas sin ganar y mis lágrimas se dieron también por eso, por la emoción. Fue un día muy feliz para mi y mi familia, siempre esperan que marque. Es complicado marcar a delanteros como Brayan Angulo, pues es un delantero fino que cuando tiene el balón define bien”, dijo Torres.

La figura del Clásico del Astillero destacó la vuelta de Matías Oyola para la victoria urgente que necesitaba conseguir el cuadro canario. “Para nosotros la presencia del capitán representa mucho, es una pieza fundamental para que nosotros podamos salir adelante. Fue la mejor manera de levantarnos ganar un partido difícil, teníamos fe que podíamos levantarnos en este partido porque era vital”, afirmó Torres.

“Nosotros tenemos que trabajar para sacar el resultado porque ellos (Guayaquil City) se preparan solamente para jugar contra Barcelona. Creo que si es así porque todos los equipos quieren mostrarse ante el equipo más grande del Ecuador”, agregó el zaguero torero.