COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde en entrevista CON RADIO LA RED 102.1 FM EN QATAR, el técnico de Ecuador, Hernán Darío Gómez, conversó sobre los partidos amistosos de la Selección en esta fecha FIFA del mes de octubre y el funcionamiento de conjunto mostrado por “El Equipo de Todos”.

“No voy a juzgar a ningún jugador por esta gira porque no es una gira bien hecha. Son compromisos de federaciones, de estar aquí pero no es bueno deportivamente. No te da cosas que tú puedes analizar tranquilamente. En este año no doy resultados. La selección va a estar lista para el próximo año. El mecanismo y funcionamiento lo pienso tener para la Copa América. Vamos a jugar la copa con lo que mejor tengamos en ese momento”, dijo Gómez.

“El Bolillo” indicó que prefiere que jugadores experimentados con la camiseta tricolor se mantengan jugando en sus clubes importantes del fútbol europeo. “Yo he preferido que los jugadores de Europa no vengan para que no pierdan el puesto. Eso me ha pasado antes. Los que vinieron, me dijeron que no tenían problema en venir. Prefiero que jugadores como Antonio Valencia o Jefferson Montero sean titulares en sus equipos para que jueguen”, afirmó Gómez.

Asimismo el estratega tricolor confirmó la alineación de la Tri para su amistoso de mañana ante Omán y que será con: Domínguez; Ramírez, Arboleda, Caicedo, Chalá; Gruezo, Méndez, Franco; Plata, Sornoza y Miller Bolaños.