COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El ataque de Diego Maradona a Lionel Messi fue feroz. “Es inútil querer hacer un caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. No endiosemos más a Messi; Messi en el Barcelona es uno y en la selección es uno más”, dijo el actual técnico de Dorados de Sinaloa al programa La Última Palabra, de Fox Sports.

Como siempre en la vida de Maradona, sus declaraciones generaron revuelo. Ayer le respondió Maxi Biancucchi, orimo del rosarino. Ahora lo hace un ilustre y, por lo demás, el mejor conocedor de Messi en su trayectoria deportiva: Josep Guardiola.

El actual técnico del Manchester City dirigió al argentino en el Barcelona. Entre ambos construyeron un equipo exitoso e inolvidable. Por eso, Pep no vacila. “Messi es un animal competitivo feroz y odia perder”, sentencia en el Festival del Deporte de Trento, en Italia.

“Si el equipo lo acompaña en los grandes eventos, él te marca la diferencia. Junto a Cristiano Ronaldo lleva 10 años marcando 50 goles por año, es increíble. No es un año, es un año y más, más, más”, agregó para completar la defensa de uno de sus pupilos más connotados.