COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Luego de realizar su práctica futbolística ayer en el estadio Capwell y un repaso táctico esta mañana en “La Caldera”, el técnico Mariano Soso definió su alineación titular que está lista para vencer a Barcelona en el Clásico del Astillero de este domingo, que se jugará a las 17h00 en el estadio Monumental.

El entrenador argentino mantendrá el esquema y la base de futbolistas que obtuvo un punto en su visita a El Nacional, el sábado pasado en Quito y que viene teniendo pasajes de buen fútbol que no ha podido sostener para consolidar las victorias que alcanzaba. Dentro de las novedades médicas seguirán siendo dudas hasta último minuto Jorge Guagua y Marlon de Jesús, para saber si son considerados o no dentro del banco de suplentes azul el fin de semana. Después el único cambio respecto al cotejo anterior será la inclusión de Fernando Luna por Hólger Matamoros en la posición de enganche.

Para este clásico serán bajas Juan Carlos Paredes y Óscar Bagui, ambos por lesión, mientras que si podrá ser tomado en cuenta el experimentado volante Marcos Mondaini. Así Emelec alineará ante Barcelona con el siguiente once titular: Dreer; Romario Caicedo, Mejía, Vega, Jhonson; Arroyo, Queiroz; Orejuela, Luna, Rojas; Angulo.