COMPARTIR:
Foto del periodista Ramón Morales Verduga

Fuente: StudioFútbol

Esteban Dreer, arquero del Club Sport Emelec, atendió la mañana de este jueves a los medios de información acerca del Clásico del Astillero, a jugarse este domingo en el estadio Monumental de Guayaquil. EL duelo será válido por la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

“Va a ser un partido difícil, todos saben lo complicado que será, las características que tienen estos partidos. Haremos lo que hacemos en todos los estadios, no regalarles el balón, tienen buen pie. Ddebemos conservar la posesión. Como viene cada equipo, a nadie le interesa. El clásico es aparte”, expresó el cancerbero.

“El equipo ha trabajado bien en la semana, se hizo lo planificado. Este es un campeonato lindo, porque está parejo, cualquiera puede llevarse la etapa. La idea es sumar, que no nos pase como contra Nacional”, agregó.

“Sabemos que tenemos que compenetrarnos, en buscar el partido, sostener la regularidad; trabajar en la virtud que tiene el Barcelona”, añadió el portero ‘azul’.

Finalmente, Dreer sentenció: “Liga (de Quito) está haciendo muy bien las cosas, por algo ganó la primera etapa. Tienen un equipo bueno, casi siempre juegan con el mismo 11. Nosotros somos un equipo casi nuevo. Por momentos estamos bien, otras veces no”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla