COMPARTIR:
Foto de API

Fuente: StudioFútbol

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó la mañana de este jueves con los medios de información acerca de la situación actual de los amarillos previo al Clásico del Astillero.

De la mala racha y problemas económicos en el club, el directivo comentó: “Puede sonar ya muy trillado, lo he dicho muchas veces, nosotros afrontamos todo y queremos sacar adelante a Barcelona”.

Enfocado en el choque de este domingo contra Emelec, comentó: “Se juega el honor, el prestigio. Aspiramos que se ponga todo el compromiso en la cancha, especialmente en estas condiciones”.

Saber que Roddy Zambrano dirigirá este encuentro, pepe Pancho opinó: “Esperemos que dé buenas garantías, es designado en partidos bravos, confiamos en todos los líneas. Lo importante es que pasen desapercibidos, no incidan en el resultado final”.

Finalmente, Cevallos resaltó “Nadie ha escondido lo que pasa en el club, todo hemos querido cumplir. Hay cosas que hasta hemos pagado anticipado y ustedes no sabían”.

“Dios es tan grande que nos da más oportunidades. Estan con 8 partidos sin ganar, triunfando en el Clásico seguiríamos en la pelea por la etapa”, sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla