COMPARTIR:
Foto de API

Fuente: StudioFútbol

Carlos Villacís, actual presidente de la FEF, está reflexionando profundamente acerca de la posibilidad de lanzarse a una eventual reelección al cargo que ostenta desde finales del 2015.

Lo que frena al actual mandatario es el factor personal, así lo confirmó en una entrevista a Radio La Red: “Mi familia no quiere que me lance a la reelección de la presidencia de la FEF, mi familia sufre mucho por las críticas y eso me hace pensar si lo hago o no. Yo he tenido errores como cualquier ser humano pero no de mala fe”.

Villacís ha sido señalado en varias ocasiones pero él se mantiene en su postura: “Las críticas me resbalan, yo sé lo que soy y lo que hago. A mí me pueden decir cualquier cosa pero menos que no he sido transparente, todo lo que hago es con transparencia”.

Volvió a darle un voto de confianza al nuevo torneo que planea la FEF para 2019: “La Copa Ecuador se la va a jugar, a finales de este año empiezan los partidos de eliminatorias para que en el 2019 se desarrollen el resto de compromisos”.

Acerca de la actualidad de la Selección al mando del ‘Bolillo’: “Esperemos que luego de estos partidos amistosos en las fechas FIFA el cuerpo técnico tenga claro un equipo base para lo que será la Copa América y el inicio de las eliminatorias. Estoy contento de ver jugadores jóvenes en la selección de mayores, así es el orden de la vida, el recambio debe darse”.