COMPARTIR:
Foto de API

Fuente: StudioFútbol

Carlos Villacís, actual presidente de la FEF, está reflexionando profundamente acerca de la posibilidad de lanzarse a una eventual reelección al cargo que ostenta desde finales del 2015.

Lo que frena al actual mandatario es el factor personal, así lo confirmó en una entrevista a Radio La Red: “Mi familia no quiere que me lance a la reelección de la presidencia de la FEF, mi familia sufre mucho por las críticas y eso me hace pensar si lo hago o no. Yo he tenido errores como cualquier ser humano pero no de mala fe”.

Te podría interesar:   'CEBOLLA' SALADA: América se dejó empatar de Delfín al final

Villacís ha sido señalado en varias ocasiones pero él se mantiene en su postura: "Las críticas me resbalan, yo sé lo que soy y lo que hago. A mí me pueden decir cualquier cosa pero menos que no he sido transparente, todo lo que hago es con transparencia".

Volvió a darle un voto de confianza al nuevo torneo que planea la FEF para 2019: “La Copa Ecuador se la va a jugar, a finales de este año empiezan los partidos de eliminatorias para que en el 2019 se desarrollen el resto de compromisos”.

Te podría interesar:   EMPATE EN RIOBAMBA: Olmedo igualó 1-1 con Mushuc Runa

Acerca de la actualidad de la Selección al mando del "Bolillo": “Esperemos que luego de estos partidos amistosos en las fechas FIFA el cuerpo técnico tenga claro un equipo base para lo que será la Copa América y el inicio de las eliminatorias. Estoy contento de ver jugadores jóvenes en la selección de mayores, así es el orden de la vida, el recambio debe darse”.

Te podría interesar:   (COMUNICADO) FEF resolvió separar a imputados en supuesto acoso sexual