COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En Inglaterra se especula con el futuro de Antonio Valencia , mencionándose la posibilidad de que deje las filas del club en enero.

Según la prensa británica, es posible que el capitán de los ‘diablos rojos’ no alcance a cumplir una década en el United, pese a ser a quien José Mourinho le entregó la banda de capitán. “Mourinho castigó a Valencia por ‘darle like’ a un post sobre su despido”, es el titular de un artículo publicado recientemente por el diario ‘Express’ de Inglaterra.

“Valencia hizo enojar a Mourinho al regresar de sus vacaciones (antes de la pretemporada) con algunos kilos extras. Y recientemente, el capitán del equipo le dio like a un posteo en redes sociales que pedía la cabeza de Mourinho”, agrega el medio citado con anterioridad, mencionando que el castigo fue excluirlo del duelo en el que el United venció 3-2 al Newcastle el anterior sábado, añadiendo que su futuro es incierto de momento.

El diario ‘Express’ publicó esta información sobre el extremo/lateral de 33 años basado en lo que afirma el ‘Daily Mail’, que en torno a Valencia menciona: “El Capitán Antonio Valencia fue sacado del equipo después de que le diera like a un posteo en redes sociales que llamaba al despido de Mourinho y considerará su futuro en enero”.