COMPARTIR:
Foto de Barcelona SC

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana en las canchas alternas del estadio Monumental, Barcelona cumplió su única jornada de trabajos del día enfocando todos sus cañones en el Clásico del Astillero del próximo domingo a jugarse a las 17h00 en el estadio Monumental.

Como novedades del elenco barcelonista y en lo que tiene que ver a la evolución de jugadores que vienen en recuperación y esperan jugar el partido inmortal, Michael Arroyo aún mantiene una pequeña dolencia debido a una molestia que sufrió en uno de sus pies la semana anterior pero se estima que sí jugará el Clásico. Matías Oyola trabajó con normalidad y haría pareja de volantes de marca junto a Gabriel Márques, igual situación para Byron Castillo y José Ayoví que entrenan sin problemas después de dejar atrás lesiones. Oswaldo Minda intenta recuperarse totalmente de su pubalgia para también ser tomado en cuenta por el DT Guillermo Almada.

Después hay que recordar que serán bajas confirmadas ante Emelec Damián Díaz quien hace trabajos de bicicleta estática y de fisiatría por su distensión de ligamentos, Joffre Guerrón quien cumplió ejercicios diferenciados al mantener una molestia muscular, y Mario Pineida y Ely Esterilla por suspensión.