COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Emelec entrenó esta mañana en el estadio Capwell preparándose para el Clásico del Astillero, que jugará ante Barcelona este domingo desde las 17h00 en el estadio Monumental. Con el objetivo de tener total tranquilidad y concentración en sus dirigidos para este choque, el DT Mariano Soso decidió dejar el complejo de Samanes para trabajar toda la semana en el escenario deportivo de los azules.

De acuerdo a la información del periodista Ángel León de Radio Caravana, hoy como novedades en el elenco millonario se confirmó la intervención quirúrgica a la que deberá someterse Óscar Bagui en las próximas 24 horas. El futbolista se habría resentido nuevamente de su dolencia de meniscos por la que fue operado meses atrás y tendría un tiempo de recuperación no menor a 21 días.

Además Jorge Guagua sigue realizando trabajos diferenciados al igual que Juan Carlos Paredes y Marlon de Jesús. Paredes es baja confirmada ante los amarillos mientras que Guagua y De Jesús son dudas por problemas musculares para este compromiso. Marcos Mondaini y Pedro Quiñónez cumplieron la práctica a la par del resto de sus compañeros y se espera si serán considerados o no por el entrenador argentino para este choque.