COMPARTIR:
Foto de El Universo

Fuente: StudioFútbol

Este mediodía al término de la práctica de Emelec en el estadio Banco del Pacífico Capwell el extremo de Emelec, Carlos Orejuela, conversó con los medios de comunicación sobre sus expectativas previo al Clásico del Astillero del próximo domingo en el estadio Monumental.

“Estamos conscientes de lo que nos jugamos, gracias a Dios vengo jugando de titular y espero aportar al máximo para el equipo. El profe decidirá los once y al que le toque lo hará de la mejor manera”, manifestó Orejuela.

El delantero ex Mushuc Runa evidenció sus ganas de seguir marcando goles con la camiseta del bombillo como lo hizo ante El Nacional el último sábado, para que el equipo logre un triunfo en el partido inmortal. “Hemos trabajado muy bien en estos días para ir al Monumental y traernos los tres puntos. Esperamos tener a todos los compañeros recuperados para este partido. Todos los partidos son difíciles pero tenemos que ir partido tras partido. Vengo con la confianza del entrenador y espero volver a marcar y conseguir tres puntos valiosos (ante Barcelona)”, agregó Orejuela.