COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Las selecciones de México y Argentina jugarán el 17 y el 20 de noviembre dos partidos amistosos, anunció este miércoles la Federación Mexicana de Fútbol.

Los partidos se jugarán en ciudades argentinas que aún no han sido establecidas, informó Beatriz Ramos, portavoz de la federación mexicana.

El Tri, que no ha definido sucesor para el colombiano Juan Carlos Osorio, ha encomendado provisionalmente el cargo al brasileño Ricardo Ferreti, quien debe continuar hasta los partidos contra la Albiceleste, según admitió Ramos.

Argentina también ha designado en forma interina a Lionel Scaloni tras la salida de Jorge Sampaoli, pero quizá cuente con el regreso de Lionel Messi para los encuentros amistosos con México.

México perdió por 4-1 ante Uruguay y por 1-0 frente a Estados Unidos en sus primeros amistosos con Ferreti en el banquillo.

Poca repercusión tuvo esos resultados ya que el entrenador utilizó jugadores jóvenes y prescindió de varios que juegan en ligas europeas.

México se enfrentará este jueves con Costa Rica en Monterrey en otro amistoso en el que se espera una combinación de jóvenes con figuras. Y el 16 de octubre el Tri se medirá con Chile en Querétaro.