COMPARTIR:
Foto de API

Fuente: StudioFútbol

Este mediodía toda vez finalizada la práctica de Emelec en el estadio Capwell el volante de Emelec y figura en el último encuentro ante El Nacional, Hólger Matamoros, conversó con los medios de comunicación en los exteriores del escenario deportivo sobre el Clásico del Astillero que se viene.

“Se está trabajando mucho para este Clásico que tenemos y sacar un buen resultado. Esta clase de partidos se viven muy intensamente. Los cambios son decisiones técnicas que uno tiene que acatar”, afirmó Matamoros.

“La Chicharra”, como se lo apoda al mediocampista, exteriorizó el compromiso que tiene el plantel para lograr un triunfo ante Barcelona este domingo y contentar a la afición emelecista. “Con la camiseta de Emelec se viven los clásicos de forma muy linda pues se siente siempre el respaldo de la hinchada. Trabajé muy bien el fin de semana y espero ser tomado en cuenta. Emelec no es favorito para el Clásico, hay que corregir los errores que se han cometido. A la hinchada agradecerle por el respaldo y nosotros debemos dejar todo dentro de la cancha para darle una alegría a ellos”, agregó Matamoros.