COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde en entrevista para RADIO DIBLU 88.9 FM DE GUAYAQUIL el delantero de Delfín, Carlos Garcés, se refirió a la actualidad del cuadro cetáceo, las aspiraciones del equipo de ganar la segunda etapa del Campeonato Nacional y el complicado duelo de este viernes en el que visitarán al puntero Macará.

“Ya olvidamos el partido del sábado, estamos pensando en Macará y trabajando para hacer un gran partido el viernes. La idea es ir a ganarlo. Estamos fuertes, Bustos trata de darnos libertad y confianza de lo que hacemos en cancha. Él trabaja muy bien los partidos, sus lecturas nos ayudan a afrontar bien los partidos”, dijo Garcés.

Hablado del rival de turno este fin de semana, Garcés comentó los puntos fuertes del equipo ambateño destacando a su centro atacante y al equipo en general. “(Juan Tévez) es un goleador, un delantero de mucho cuidado, será un lindo duelo y esperamos nosotros ser los vencedores. Macará es uno de los rivales más complejos, vamos a tratar de quitarles la pelota porque ellos son peligrosos cuando la tienen”, afirmó Garcés.

“Estamos contentos en Delfín pero creo que ya necesitamos buscar nuevos aires, hablé con la dirigencia para ver un mejor lugar si llega una posibilidad buena, si no estoy tranquilo y feliz acá”, agregó el atacante sobre su futuro para el 2019, indicando que tiene dos años más de contrato con Delfín.