COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana en una entrevista para el programa MUNDO DEPORTIVO DE RADIO COBERTURA PLUS 104. 1 FM, el máximo referente del fútbol ecuatoriano a nivel internacional, Antonio Valencia, se refirió al momento actual que viven su club el Manchester United de Inglaterra y la Selección de Ecuador.

“Pasando unos momentos con la familia acá en Ecuador. No comenzamos tan bien con el Manchester, pierdes dos partidos y la gente ya comienza a hablar que no es el mismo equipo que antes, es normal. Los resultados van a venir, esta semana remontamos y ganamos jugando bien. Este mes se viene complicado, con muchos partidos y si salimos con buenos resultados vamos a estar bien”, afirmó Valencia.

“El Expreso Amazónico”, como se lo apoda al extremo nacional, evidenció toda la confianza y respaldo que tiene para con el nuevo entrenador de la Tri, Hernán Darío Gómez. “Veo muy bien al Bolillo Gómez, el profesor tiene mucho cariño para Ecuador y la gente también para él, tiene muy buena conexión con la gente. Ha empezado a hacer un buen trabajo, está llevando chicos de buen momento en campeonato y de afuera, está siendo muy inteligente, hay un largo trabajo por hacer para Copa América y Eliminatorias. Pienso que la Selección va a ir muy bien porque hay chicos nuevos jugando bien, lo conozco al profesor porque me llevó a mi primera convocatoria en la Selección, se cómo se maneja. Hablé pocos minutos con él, me comentó algunos temas y lo apoyo totalmente”, manifestó Valencia.