COMPARTIR:

Fuente: AS

Manuel Pellegrini sorprendió al hablar de la actualidad de su ex equipo Real Madrid, que se encuentra en un momento de crisis debido al irregular inicio en la Liga de España, marcado además por la partida de Cristiano Ronaldo.

Así en el programa ‘El Larguero’ el ingeniero expresó su sorpresa por la salida del crack portugués: “Del Madrid se fue bastante gol. La salida de Cristiano son demasiados goles. El Madrid ha estado sin Cristiano tres meses y medio e hizo 96 goles. Debió terminar su carrera en Madrid. Me sorprendió que le dejaran salir”.

En cuanto a la presión que está enfrentando Julen Lopetegui en sus primeros meses al mando de la institución, el chileno explicó que “la presión del Madrid es para todos igual. Es un equipo complicado en el que al menor empate lanzan las alarmas. Lopetegui tiene la experiencia de la Selección y lo sacará adelante”.

Sobre el interés de los merengues por fichar a Hazard, quien a su vez confesó su intención de jugar en Madrid, Pellegrini analizó que “es un gran jugador, marcaría la diferencia en cualquier club del mundo. Hazard está haciendo una gran temporada con el Chelsea. Es el mejor jugador de la Premier League en estos momentos”.