COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana en la sala de prensa Claro del estadio Capwell dos jugadores de Emelec atendieron a los medios de comunicación, analizando el Clásico del Astillero de este domingo en el estadio Monumental. Uno de esos fue el experimentado futbolista Marcos Mondaini quien comentó como visualiza el partido inmortal en la previa.

“El que gane va a salir fortalecido. Más allá de los jugadores que no puedan jugar en Barcelona, ellos tienen un gran plantel, de muy buenos jugadores, no creo sean determinantes las bajas que tengan. El partido será como todo Clásico, intenso, trabado, pocas veces se da un partido vistoso, va a ser friccionado dónde los dos equipos busquen el resultado”, dijo Mondaini.

Respecto a sus condiciones físicas y futbolísticas, “El Diablo” confirmó que está apto y al 100 por ciento para que el estratega eléctrico, Mariano Soso, lo tome en cuenta para este choque. “Ya estoy trabajando con el equipo, estoy tranquilo, me siento bien, espero seguir sumando minutos de entrenamiento y ya estoy a disposición del cuerpo técnico por si me considera para el Clásico. Si me considera estaré, si no para el próximo partido”, manifestó Mondaini.