COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Diego Armando Maradona, vigente técnico del Dorados de Sinaloa, manifestó que en el futuro le gustaría dirigir al Boca Juniors. Además, el ‘Pelusa’ dijo que no volvería a ser entrenador de la Selección argentina porque “está llena de traidores”.

“Sí, sería técnico de Boca para vibrar desde adentro con todo. Pero sin pasar por arriba de nadie, que esto quede claro, porque mañana van a decir ‘mirá, lo quiere serruchar a Guillermo’ y todo lo contrario, yo soy amigo de los dos. Por eso no entiendo la postura de Boca en cancha, me parece totalmente pasiva. No creamos situaciones de gol, no tenemos un orden táctico que apriete al rival y eso es lo que pasó en el clásico”, declaró el DT argentino en Infobae.

Al ser consultado sobre si volvería al banquillo de la ‘albiceleste’, Maradona dijo: “No. Ya soy grande. Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas acá, pero en la Selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo. Queríamos una AFA nueva y metimos a Tapia. Yo también soy culpable eh, atención. Él me vino a pedir apoyo a La Candela y le dije que sí. Me dijo un montón de cosas y no hizo nada, no me llamó más. Eso es lo que más me jode y eso es traición. Y yo a los traidores los escupo en la cara”.