COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Brian Heras, arquero de Deportivo Cuenca, está pasando un buen momento en su club; su atajada como la mejor de la última jornada de la Sudamericana 2018 ha estado ‘en boca de todos’ y su futuro ya empieza a tener rumores, pero el cancerbero aclaró todo en una entrevista concedida a ÁREA 88, de FM88 RADIO ACTIVA.

Respecto al juego ‘morlaco’, analizó: “Por momentos jugamos muy bien al fútbol, pero a momento se nos va esa chispa, cometemos errores puntuales y se nos cae todo el trabajo realizado”.

Del trabajo del estratega venezolano al mando del equipo azuayo, comentó: “Respeto mucho a Richard Páez. Todos los días nos va inyectando el ánimo que necesitamos… Creo que tenemos que enfocarnos en su palabra”.

Recordando su parada en el estadio Maracaná de Brasil, dijo: “Pude hacer la atajada de la semana. Gracias a la gente que votó, gracias por el apoyo. Me sentí bien, no sentí nervios. Es la confianza que me tengo”.

“Muy gustoso de haber podido disfrutar un partido de esa magnitud, y en un estadio (el Maracaná) en el cual no todos los futbolistas lograr jugar alguna vez”, añadió el elemento de 23 años de edad.

El futbolista insistió que está muy feliz de defender al Cuenca. “Me brindó la confianza en este año, he peleado por el puesto… En octubre del año pasado firmé la ampliación de mi contrato hasta diciembre de 2020”, expresó.

“Yo quiero seguir acá en Deportivo Cuenca, no es que estoy buscando salir. En diciembre si hay alguna situación club a club o algo puede ser, pero ahora estoy enfocado en jugar”, sentenció Heras.